Las Habitaciones
No sabrás por cual decidirte...
Habitación doble situada en la planta baja con vistas a la calle Real. Muy amplia y funcional con amplios ventanales en madera y un moderno cabecero de cama en tela pintada.
Habitación doble con acceso directo al jardín interior de la Posada donde podrá disfrutar de un tranquilo amanecer.
Las habitaciones de la Posada se disponen alrededor del alma de la casa que es el patio central.
Habitación twin adaptada para personas con difícil movilidad y que cuenta con todo el confort y elegancia acorde con el resto de la casa.
Suite torre de dos alturas con zona de TV, lectura y baño en planta baja y dormitorio en planta superior. Cuenta además con una balconada protegida por reja de celosía forjada.
Habitación doble situada en la primera planta dotada de un maravilloso techo con ventana abuhardillado en madera logrando un especial romanticismo y calidez.
Habitación doble especial con bañera sobre canto en la propia estancia, con la incorporación de los materiales de construcción de forma magistral consiguiendo un espacio realmente sorprendente.
Esta habitación cuenta con una cama doble situada frente a una bañera decorada en piedra y que junto con el techo trabajado en madera hacen de ella un aposento mágico.
Habitación twin muy luminosa con una decoración elegante y cuidada, que hacen de la estancia algo realmente especial y diferente.
Suite torre con cuidada combinación de decoración y elementos arquitectónicos incorporados a la propia suite que consiguen crear un especial refugio en el que sentirse como un rey.
Habitación twin de lujo abuhardillada con SPA. Distribución en suite con dos alturas, amplia sala de estar con butaca, sofá y escritorio.